2do Aniversario
Montana Shop & Gallery Santiago

El 28 de Agosto se cumplieron 2 años desde que inauguramos Montana Shop & Gallery Santiago y un poco más de 3 años desde que lanzamos nuestra primera versión de la tienda en línea, con esta fecha en mente, hemos estado trabajando para implementar varias mejoras en nuestro sistema de trabajo, las cuales se pueden apreciar en la nueva versión de nuestra web que les presentamos hoy. A continuación un resumen de esta nueva actualización:

Diseño

Hemos actualizado nuestra línea gráfica, haciéndola presente en Montana Shop & Gallery Santiago, la web y todas las nuevas aplicaciones que se vienen! Esto gracias a un trabajo conjunto entre Fisek, Diego Quintana y el equipo de MTN-CHILE.

MTN-Chile

Instrucciones para llegar a la tienda, la posibilidad de solicitar cotizaciones y la lista completa de productos disponibles, tanto para comprar en la tienda como para enviar a todo Chile.

Tienda en Línea

Nueva interfaz, productos, precios especiales según la cantidad de productos que necesites y la posibilidad de hacer tus pedidos desde tu tablet, envíos a todo Chile y muchas sorpresas por venir! Puedes ver un tutorial del nuevo sistema aquí.

Gallery

Hemos inaugurado una nueva exposición de la mano del escritor chileno Black, el cual intervíno la tienda junto con presentar algunas de sus ilustraciones, las cuales están disponibles aquí. También hemos agrupado el material de todas las exposiciones pasadas.

Blog

Han pasado dos años en que hemos generado mucho material que no ha sido publicado, proyectos nuestros y de otros escritores/organizaciones a quienes hemos apoyado. Nuestra meta es usar este nuevo espacio para reunir parte de la historia del graffiti Chileno, tanto de los últimos 20 años en que hemos sido parte de ésta, como de las nuevas generaciones que están día a día haciendo historia. Hemos dado pie inicial al blog con un proyecto junto a Maher, que desde Villarrica nos muestra su particular forma de hacer Graffiti.

Distribución

Pese a que nuestra tienda en línea despacha a todo el país, recibimos muchos correos de personas interesadas en vender nuestros productos a nivel local, es por eso que hemos armado una sección con toda la información necesaria para los amigos que hacen proyectos o quieren empezar su negocio.

En Conclusión

Estos son algunos de los puntos que hemos abordado, todavía quedan varias cosas que vamos a ir presentando durante estos meses pero con esto cerramos una etapa de dos años de aprendizaje del cual muchos de ustedes han sido parte, por lo mismo queremos agradecerles a todos los que nos han preferido, han hecho criticas constructivas y nos han apoyado en los momentos difíciles!

Gracias a todos!!

Inauguración de Montana Shop & Gallery Santiago, Agosto 2012.

    Relacionados

    Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
    Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento