Importación Septiembre – Noviembre 2016

Hemos dado inicio a un nuevo proceso de importación, el cual comienza en Septiembre 2016 con la etapa de reserva de productos y termina a fines de Noviembre 2016 con la recepción, venta y despacho.

Puedes descargar la hoja de pedidos, ficha de cliente, precios y fichas técnicas aquí. A continuación la información necesaria:

El Pedido

 

Hoja de Pedido

El pedido de nuestros productos se realiza en el documento “hoja de pedidos”, donde el cliente establece la cantidad y tipo de productos que necesita.

Se entiende cada color como un producto por separado y el mínimo por producto es de 6 unidades equivalente a 1 caja.

Si necesitas ayuda con la elección de colores, puedes contarnos la cantidad de pintura que necesitas y nosotros proponer una paleta de colores de acuerdo a los más vendidos.

 

Descargas principales

Listas de Precios y Hoja de Pedidos – Descarga y rellena la hoja de pedidos, luego envíala a ventas@mtn-chile.com para recibir tu cotización.
Fichas Técnicas – Información fundamental sobre los tipos de pintura y variedad de colores disponibles.

 

Cotización

Con los datos incluidos en la hoja de pedidos, MTN-CHILE emite una cotización en la cual se incluirán las cantidades solicitadas con sus respectivos precios.

 

Fechas

El Jueves 1ro de Septiembre del 2016 comienza el proceso, el Viernes 16 de septiembre es la fecha tope para sumarse al proceso de importación, esto significa que hasta ese día recibiremos hojas de pedido, en las cuales podrás elegir sobre la variedad completa de colores y packs disponibles.

En caso de querer sumarse posterior a esta fecha será factible, pidiendo una lista de productos disponibles o reservando alguno de los packs de 300 unidades con colores predefinidos.

El Viernes 23 de Septiembre del 2016 es la fecha tope para el pago del 50% de adelanto, para los pedidos recibidos antes del 16 de Septiembre.

Esperamos la llegada de este pedido para fines de Noviembre 2016.

Precios, Pago y Despacho

 

Precios

MTN 94
Entre 300 y 900 unidades (50 a 150 cajas) : $2.600 + IVA
Sobre 900 unidades (150 cajas) : $2.400 + IVA
PVP – precio sugerido de venta unitario: $3.750 ( IVA incluido )

 

MTN HC2
Entre 300 y 900 unidades (50 a 150 cajas): $2.450 + IVA
Sobre 900 unidades (150 cajas) : $2.250 + IVA
PVP – precio sugerido de venta unitario : $3.600 ( IVA incluido )

 

MTN SPEED
Entre 300 y 900 unidades (50 a 150 cajas): $2.350 + IVA
Sobre 900 unidades (150 cajas) : $2.150 + IVA
PVP – precio sugerido de venta unitario : $3.450 ( IVA incluido )

 

PACKS
También tenemos disponibles packs con nuestros colores más vendidos:

MTN 94 – 300 unidades colores predefinidos : $720.000 + IVA
MTN HC2 – 300 unidades colores predefinidos : $675.000 + IVA
Puedes ver el detalle de los colores incluidos en los packs aquí.

 

Además de nuestros productos principales tenemos accesorios y productos complementarios, puedes descargar aquí una lista completa de precios para los productos disponibles en la hoja de pedidos.
En este nuevo pedido destacamos la nueva línea de marcadores Water Based Marker (tanto en unidad como en set), los nuevos sets de MTN 94 GRAPHIC MARKER y el nuevo formato de tintas MTN Street ink 200ml y MTN Water Based Paint 200 ml.

 

Pago

Una vez aceptada la cotización por el cliente, este debe proceder a hacer el pago mediante depósito o transferencia bancaria del 50% del total de la cotización dentro del plazo establecido. Una vez que su fecha de despacho esté confirmada, el cliente deberá hacer el pago del 50% restante, como condición para que su pedido sea entregado.

 

Los datos para el depósito o transferencia bancaria son:

  • Empresa: Comercial MTN-CHILE Limitada
  • RUT: 76.139.741-9
  • Banco: Banco Santander
  • Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
  • Numero de Cuenta: 66-63708-5

El comprobante debe ser enviado al correo ventas@mtn-chile.com

 

Facturación

Por cada pedido pagado será emitida una factura electrónica.

 

Transporte

Según la cantidad de pintura tenemos distintas opciones de transporte:

 

Retiro en bodega
Puedes retirar tu pedido directo en nuestra bodega, para esto debes enviar un transporte que cumpla con las normas básicas de seguridad para el manejo de productos peligrosos.

 

Despacho Asegurado
Pedidos sobre 600 unidades son enviados en pallets y en un transporte apropiado para sustancias peligrosas. Nuestra bodega cuenta con un sistema de transporte con estas características, teniendo claro el volumen de tu pedido podemos emitir una cotización. El transporte debe ser pagado antes de hacer el envío. Todos los envíos son asegurados por el valor neto de la factura.

 

Llena y envía la Ficha de Cliente con tus datos actualizados para agilizar la gestión de cotizaciones, facturas y transporte. Descarga la ficha aquí y envíala junto a tu pedido a ventas@mtn-chile.com

Relacionados

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance