Mayorista

Tenemos distintos precios según la cantidad de pintura que necesites:

Sobre 6 unidades

Por compras sobre 6 unidades hay un 5% de descuento, esta oferta está disponible en Montana Shop & Gallery Santiago y a todo Chile en mtn-chile.com, el descuento es automático al superar las 5 unidades en tu pedido.

Sobre 60 unidades

Por compras sobre 60 unidades hay un 8% de descuento, esta oferta está disponible en Montana Shop & Gallery Santiago y a todo Chile en mtn-chile.com, el descuento es automático al superar las 59 unidades en tu pedido.

Sobre 120 unidades

Por compras sobre 120 unidades hay un 10% de descuento, esta oferta está disponible en Montana Shop & Gallery Santiago y a todo Chile en mtn-chile.com, el descuento es automático al superar las 119 unidades en tu pedido.

Packs de 300 Unidades

Estos son packs con colores predefinidos, diseñados tanto para clientes que se dedican a la pintura y necesitan mantener un stock como para clientes que quieren empezar un negocio. Puedes ver los detalles aquí.

Sobre 300/900 unidades

Sobre 300 unidades hay varias opciones. Si necesitas para un proyecto puedes cotizar aquí. Si tienes intención de distribuir MTN en tu ciudad tenemos un precio especial para tiendas sobre 900 unidades, aquí esta toda la información.

Relacionados

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance