Dibujo y pintura

Esta es una lista de todos los productos disponibles para dibujar y pintar.

Markers y Dabbers

Montana Colors cuenta con su propia gama de rotuladores y dabbers que se clasifican según el tipo de pintura que utilizan. Rotuladores base agua, base alcohol, pinturas acrílicas, tinta o pintura de tiza borrable son las opciones en las que encontramos diferentes tipos de marcadores adaptados a usos concretos.

Vacíos

Dentro de nuestra oferta de productos, la opción de adquirir todos los modelos de rotuladores MTN vacíos también existe. Así podrás rellenarlos a tu gusto con los colores o mezclas de pinturas que se te antojen, abriendo así un abanico infinito de posibilidades.

Packs

Los rotuladores MTN están disponibles en packs de colores para poder adquirirlos con un precio unitario menor y disponer de ellos de una forma variada y ordenada. Los 94 Graphic Markers, MTN Water Based y MTN PRO Erasable Chalk Markers se organizan en diferentes sets de colores entre los que puedes escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Recargas

Que un rotulador haya agotado su carga no quiere decir que se tenga que desechar. Gracias a las recargas MTN no sólo podrás alargar la vida de tus rotuladores, también podrás crear nuevos colores e incluso utilizar la pintura mediante otras técnicas.

Puntas de Recambio

Las punta de un rotulador es el elemento que más sufre durante su uso. Por ello, disponer de recambios es un aspecto fundamental para alargar la vida de tus marcadores. Así pues ponemos a tu disposición estos recambios, para cada uno de los diferentes modelos de rotuladores MTN: Water Based Markers, Street Markers, Dabbers, 94 Graphic Markers y PRO Erasable Chalk Markers.

MTN Books

Nos hemos especializado en el campo del dibujo y el graffiti sketching creando la gama de MTN Books. Se trata de una variada oferta de cuadernos para bocetar que, de diferentes formatos y características, se adaptan a todo tipo de exigencias y herramientas de dibujo, siendo perfectamente compatibles con todos los rotuladores MTN.

Tutoriales

Aquí puedes revisar un tutorial sobre como ocupar los 94 Graphic Markers
Puedes ver otros en el canal de youtube de Montana Colors DIY.

0